El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Movilidad

IFEMA y Uber colaboran en el servicio de transporte a sus eventos

IFEMA y Uber colaboran en el servicio de transporte a sus eventos

IFEMA MADRID contará con la colaboración de Uber para ofrecer un servicio de transporte a los visitantes y expositores de sus ferias y eventos, cuya primera experiencia se llevará a cabo en FITUR 2021, del 19 al 23 de mayo.

La colaboración tiene por objeto ampliar las posibilidades de movilidad que se ofrece desde IFEMA MADRID, y mejorar la experiencia de los asistentes a los distintos eventos del calendario ferial, con el objetivo de facilitar a los clientes de la firma una alternativa de transporte fácil y segura con la que desplazarse para volver a casa después de una jornada en la feria.

Para este fin, se ha habilitado un punto de recogida exclusivo para usuarios de Uber que estará localizado en el parking amarillo, justo a la derecha de la puerta Sur del Recinto Ferial.

Adicionalmente, se han instalado elementos visuales de señalización en el interior del recinto que indicarán a los usuarios de Uber el recorrido a seguir para llegar al punto de encuentro, donde les recogerá su conductor.

Juan Galiardo, director de Uber en España, explica que «gracias a nuestra colaboración, que arranca con FITUR, queremos aportar nuestra capacidad de servicio y ofrecer a sus participantes una opción cómoda y segura para volver a casa o a su hotel, desde la misma puerta del recinto”.

Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA Madrid, considera que «estamos volcados en impulsar muchas iniciativas para consolidar la recuperación de la actividad, por lo que esta colaboración viene a aportar un plus a nuestros clientes ampliando el alcance de nuestros servicios y facilitando nuevas alternativas de transporte, que estoy seguro serán muy bien valoradas”.

Últimas noticias