El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento, Innovación

IDeaS presenta una herramienta de optimización de beneficios para G3 RMS

IDeaS presenta una herramienta de optimización de beneficios para G3 RMS

IDeaS Revenue Solutions ha anunciado el lanzamiento de Profit Optimization para su RMS G3.

Profit Optimization es una mejora del motor de la ciencia de los ingresos de G3 RMS que permite captar el negocio más valioso teniendo en cuenta la contribución total de cada huésped.

Esto permite a los hoteleros evaluar los ingresos totales, los márgenes de beneficio de cada flujo de ingresos y los costes asociados a la adquisición y el servicio de las estancias de los clientes en tiempo real, a la vez que se determinan métricas como el beneficio por habitación disponible (ProPAR).

El motor de optimización de beneficios de IDeaS utiliza cualquier combinación de ingresos auxiliares, márgenes, costes de adquisición y costes de servicio para proporcionar datos de decisión ajustados. Esto puede dar lugar a que el PMS o el CRS produzcan el valor de las reservas para contabilizar los beneficios.

Mediante la optimización de beneficios en G3, los hoteleros comprenden el verdadero valor de cada segmento de huéspedes y tipo de habitación. Esta función prevé y permite las reservas de huéspedes más rentables, al tiempo que incorpora datos de otras fuentes, como restaurantes, bares, comercios, actividades del complejo turístico, juegos de casino, etc.

Además, G3 utiliza un enfoque único y probado que produce automáticamente una combinación de decisiones. Trabajando conjuntamente, estas decisiones maximizan el beneficio global en lugar de priorizar los ingresos por habitación disponible (RevPAR).

Sanjay Nagalia, cofundador, director de operaciones y director de tecnología de IDeaS, considera que «hemos innovado un proceso de optimización central que permite a los hoteleros reservar el negocio más rentable, y hoy, nos complace ser el primer proveedor de RMS que ofrece un enfoque holístico para la optimización total de los beneficios que automatiza todos los controles clave del negocio basados en la priorización de los beneficios».

Últimas noticias