El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento, Innovación

IDeaS presenta Optix para ofrecer una visión global del Revenue Management

IDeaS presenta Optix para ofrecer una visión global del Revenue Management

La empresa de software y servicios de Revenue Management IDeaS ha anunciado el lanzamiento de IDeaS OptixTM, un módulo de análisis e informes avanzados del rendimiento de los ingresos.  

El sistema Optix ha sido diseñado para permitir a los directores de hoteles y revenue managers conocer de una manera rápida el rendimiento de sus ingresos y saber en qué aspectos pueden mejorar en toda la propiedad, en un grupo o en una sola propiedad. Este sistema se basa en la nube para IDeaS G3 Revenue Management System (RMS). 

En la actualidad, los revenues tienen que luchar a diario para recopilar, organizar y transformar los datos brutos históricos y futuros en información para tomar decisiones tácticas y estratégicas. El proceso suele durar días o semanas, Optix IDeaS quiere resolver estos desafíos y proporciona toda la información de una manera dinámica y organizada.  

Principales funcionalidades

  • Detecta tendencias y valores atípicos: El sistema de IDeaS identifica propiedades o segmentos problemáticos para entender dónde invertir tiempo, y luego profundizar. Las herramientas de análisis permiten a los gestores explorar, investigar y centrarse de forma inteligente y rápida en las perspectivas accionables que afectan a los ingresos y que están ocultas en la oferta de datos de RMS. 
  • Impulsa la eficiencia automatizadaIDeaS Optix sustituye las exportaciones de datos y las fusiones de hojas de cálculo por la recopilación automatizada de datos y la inteligencia.  
  • Probado por la industria, aprobado por el cliente: con la implementación temprana por parte de Sokos Hotels y otros hoteles, Optix proporcionó acceso instantáneo a datos agrupados y visualizaciones inteligentes.  


Últimas noticias