IDeaS anuncia el lanzamiento de su foro virtual HospitalityTechnology Hub. El principal objetivo es impulsar la recuperación de ingresos y el crecimiento comercial, uniendo a los principales proveedores de tecnología hotelera, asesores y hoteleros. Se llevará a cabo antes y durante la ITB 2021. 

El proveedor de software y servicios de Revenue Management ha creado un foro virtual con el fin de que el sector hotelero intercambie ideas, mantenga debates y establezca contactos con los principales socios tecnológicos, consultores del sector y otros hoteleros. 

El Hospitality Technology Hub

El Hospitality Technology Hub es una plataforma donde las empresas hoteleras podrán encontrar información relevante sobre proveedores, productos, innovaciones y tendencias específicas para la optimización de ingresos, beneficios y comercial.  

Los expositores destacarán sus soluciones para hacer frente a las necesidades cambiantes del sector y presentarán orientaciones sobre estrategias comerciales y de recuperación. También podrán encontrar información desde la optimización de los ingresos y los beneficios hasta la convergencia de los datos, 

Alrededor de 50 de los principales proveedores y asesores tecnológicos de la industria hotelera se han asociado con IDeaS. Estas empresas prestan esta oferta en una muestra de apoyo a la recuperación de los negocios hoteleros en todo el mundo.  

Klaus Kohlmayr, portavoz de IDeaS, asegura que «es un momento difícil para el sector hotelero mundial. Al albergar esta plataforma, podemos introducir un nuevo medio por el cual los proveedores y asesores de tecnología hotelera pueden unirse en un frente común para apoyar los esfuerzos de recuperación de la industria e impulsar un futuro mejor». 


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.