El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

IDeaS gana dos premios a la excelencia en la gestión del capital humano del Grupo Brandon Hall

IDeaS gana dos premios a la excelencia en la gestión del capital humano del Grupo Brandon Hall

IDeaS Revenue Solutions se ha ha hecho con dos premios a la excelencia en gestión del capital humano otorgados por el Brandon Hall Group:

  • Premio de oro en «Mejor uso del apoyo al rendimiento» en el programa de aprendizaje y desarrollo. La pandemia mundial ha provocado una dramática pérdida de negocio, una disminución de la plantilla y una consolidación de las responsabilidades en el sector de la hostelería. Los datos muestran que, en lugar de disminuir proporcionalmente a la base de usuarios de RMS, el porcentaje de usuarios que acceden al soporte de rendimiento de IDeaS creció durante la pandemia. Esto demuestra que los esfuerzos de IDeaS para desarrollar un verdadero apoyo al rendimiento en el momento de la necesidad dieron como resultado un compromiso más fuerte de lo esperado con el software de IDeaS en un momento en el que se esperaba que mostrara métricas históricamente bajas.
  • Premio de plata a la excelencia en el aprendizaje por el «Mejor avance en la creación de un programa de aprendizaje empresarial ampliado» por su programa de activación de G3 RMS. Este programa se basó en la necesidad de transformar la experiencia de aprendizaje del cliente para configurar IDeaS G3 RMS. El programa heredado no podía escalar para una base de clientes creciente, por lo que IDeaS se propuso revisar el contenido y las operaciones del programa. El nuevo programa sigue ofreciendo la mejor experiencia de aprendizaje que la base de clientes de IDeaS espera, a una fracción del tiempo del programa anterior.

Las candidaturas fueron evaluadas por un panel de expertos veteranos e independientes del sector, analistas y ejecutivos de Brandon Hall Group, basándose en los siguientes criterios: adecuación a la necesidad, diseño del programa, funcionalidad, innovación y beneficios generales cuantificables.

Mike Chuma, vicepresidente de Marketing, Capacitación y Compromiso de IDeaS, explica que «los últimos 18 meses han sido un reto para todos nosotros. Recurrimos a nuestro equipo dedicado a la capacitación para hacer evolucionar de forma espectacular la capacidad de nuestra organización de Formación y Éxito de Clientes para ayudar a nuestros clientes a activar IDeaS G3 RMS durante una época en la que los recortes de personal eran severos. Nuestro equipo creó materiales de aprendizaje y apoyo para agilizar el proceso, al tiempo que proporcionaba a nuestros clientes orientación en cada paso del camino. No podríamos estar más orgullosos de los resultados y agradecemos el reconocimiento de Brandon Hall Group».

Últimas noticias