Iberostar Hotels & Resorts abre una importante campaña de captación de talento a través de la cual generará 600 empleos para sus 17 hoteles de Baleares, situados en Mallorca e Ibiza.
Tras el éxito de las jornadas realizadas durante este mes de marzo con varios Job Days en colaboración con entidades como el SOIB (Servicio de Ocupación de Islas Baleares), la UIB, Palma Activa o la EHIB (Escuela de Hotelería de las Islas Baleares), la jornada del próximo 31 de marzo en su hotel Iberostar Club Cala Barca (Mallorca) será una gran oportunidad para conocer de primera mano las 600 vacantes disponibles para personal de cocina, bares y restaurantes, recepción, animación y pisos en sus diferentes rangos.
Durante la jornada se informará a los candidatos de las oportunidades de desarrollo y crecimiento que ofrece la compañía. Los asistentes tendrán además la oportunidad de conocer y plantear dudas a los principales responsables de las áreas en las que tengan mayor interés.
Además, pueden consultar y postularse a algunos de los puestos que actualmente están publicados en la web de empleo de la compañía
Esta apuesta por las personas es parte del compromiso de Grupo Iberostar, «cuya prioridad es promover el bienestar y el desarrollo de sus empleados como parte de su modelo de turismo responsable en los más de 100 hoteles y 16 mercados en los que opera», tal y como explica la hotelera en un comunicado.