El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Hoteles Silken incorpora las experiencias de Civitatis

Hoteles Silken incorpora las experiencias de Civitatis

La empresa especializada en la reserva de visitas guiadas y excursiones en español Civitatis, junto a la cadena hotelera Hoteles Silken, han alcanzado un acuerdo de colaboración.

Una alianza con el objetivo de unir fuerzas para añadir valor al viaje de los clientes que se alojen en la cadena hotelera. Hoteles Silken ofrecerá a sus huéspedes las más de 2.500 actividades que Civitatis ofrece en España.

También entran en el acuerdo las experiencias de nieve, que pueden reservarse en la plataforma española en el país vecino andorrano.

El CEO y Fundador de Civitatis, Alberto Gutiérrez Pascual ha declarado que “esta alianza va a resultar muy beneficiosa para los clientes” y refuerza la fortaleza de Civitatis, que “desde que empezó la pandemia no hemos parado de aliarnos con importantes actores del sector turístico”.

Hoteles Silken

Este acuerdo afecta a los más de veinticinco hoteles de la cadena, repartidos entre varias de las ciudades del territorio español y Andorra. Javier Villanueva, director general de Hoteles Silken, afirma que “este acuerdo aportará valor a los clientes y mejorará la experiencia del viaje gracias a la posibilidad de añadir planes en cualquier etapa de este».

En un momento de crisis y lenta recuperación para el turismo, “nos permite completar la estancia del huésped con alternativas turísticas mientras se cumplen con todas las medidas sanitarias y de seguridad en nuestros establecimientos”.

Últimas noticias