El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

Hotelbeds lanza Bedsy, un chatbot para sus clientes

Hotelbeds lanza Bedsy, un chatbot para sus clientes

Hotelbeds ha anunciado el lanzamiento de una función de chatbot llamada Bedsy que estará disponible para los clientes de Hotelbeds y Bedsonline.

Esta función viene tras comprobar el éxito que, según ha explicado la compañía, tuvo el lanzamiento de ‘Livechat’ a principios de año. Livechat es una función de chat en la web que pone a los clientes en contacto directo con su Centro de Atención al Cliente local de una manera mucho más rápida que antes, contactando a tiempo real y con un contacto mucho más personal.

Bedsy es un chatbot que puede proporcionar el estado de las consultas de reservas o proporcionar un número de confirmación del proveedor, todo ello en tiempo real y atendiendo a un número ilimitado de clientes simultáneamente.

Bedsy también puede orientar a los clientes en otras cuestiones relacionadas con las reservas y consultas diarias como, por ejemplo: enviar una petición especial al hotel o proporcionar enlaces para acceder a la información del hotel.

Tanto Livechat como Bedsy forman parte de «SelfSeT», un conjunto de herramientas de autoservicio recientemente lanzado por Hotelbeds, diseñado para ayudar a los clientes a resolver sus consultas más comunes de la manera más rápida y conveniente posible.

Livechat y Bedsy son, asimismo, las primeras funciones disponibles del kit de SelfSeT que proporcionará nuevas herramientas para ayudar a los clientes a ahorrar tiempo y esfuerzo en la gestión de sus reservas. Otros lanzamientos planeados próximamente incluirán: un centro de ayuda para las reservas, un portal de gestión de reservas para clientes de API, una plataforma de soporte telefónico automatizado y una gran variedad de nuevas funcionalidades y mejoras en el motor de reservas.

Ambas soliuciones ya están disponibles para más de 60.000 clientes con los que Hotelbeds y Bedsonline están trabajando en todo el mundo – incluyendo agentes de viajes, operadores turísticos, aerolíneas y planes de canjeo de puntos – con la excepción de Japón y China. Al responder automáticamente a las preguntas de los clientes, Bedsy es capaz de ahorrar tiempo a los clientes y maximizar la eficiencia de los Centros de Contacto de Hotelbeds.

Últimas noticias