El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Hotelbeds Group anuncia el plan de crecimiento para su división Transfer & Activity Bank (TAB)

Hotelbeds Group anuncia el plan de crecimiento para su división Transfer & Activity Bank (TAB)

Hotelbeds Group ha presentado, en el marco del World Travel Market, un plan para triplicar las ventas de su unidad de negocio Transfer & Activity Bank (TAB) durante los próximos años.

Uno de los principales ejes para logar este ambicioso objetivo de crecimiento será la ampliación de la cartera de productos existente para incluir nuevos traslados, circuitos y actividades. Además, la compañía continuará con su enfoque de proveer a sus socios con las mejores soluciones tecnológicas de su clase para hacer aún más simple y rápida la venta de los productos. La combinación de ambas medidas permitirá atraer a otros intermediarios que, a su vez, repercutirán en un mayor crecimiento adicional en las ventas.

La división Transfer & Activity Bank (TAB) de Hotelbeds Group es el proveedor mundial líder de traslados, circuitos y actividades. Ofrece una gama consolidada de productos en destino en todo el mundo tanto a la industria como al consumidor final. La compañía ofrece actualmente más de 19.000 circuitos y 12.000 actividades en más de 650 destinos. Entre las actividades se incluyen entradas para el teatro, deportes, parques temáticos, excursiones y alquiler de vehículos. Entre sus muchos socios figuran Disney Parks, Legoland y Open Camp, el primer parque en el mundo dedicado al universo del deporte.

En el marco del World Travel Market 2016, el principal encuentro mundial de la industria del turismo que se celebra en Londres del 7 al 9 de noviembre, Javier Arévalo, Director General de TAB, ha comentado: «Hace varios años, identificamos la oportunidad de que los intermediarios aumentaran sus ingresos a través de la venta online de servicios complementarios como los traslados, circuitos y actividades. Hemos sido pioneros en el mercado de la distribución online desde entonces y el feedback recibido de los clientes ha sido excelente. Ahora queremos llevar a TAB a otro nivel, ampliando la gama de productos y desarrollando nuestra tecnología para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones posibles, creando un círculo virtuoso que, a su vez, nos permitirá atraer a más intermediarios a la plataforma e incrementará todavía más las ventas”.

A través de plataformas de tecnología avanzada, como XML API, white label y soluciones widget online, los productos de TAB se distribuyen a más de 35.000 intermediarios de viajes a nivel mundial en 120 mercados de origen a través de la plataforma de distribución de Hotelbeds Group, así como a través de las propias marcas del grupo, como Hotelextras, Isango, Guidego y Let’s Shuttle.

Últimas noticias