El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Hotelbeds defiende que atrae reservas de mayor valor para los hoteles

Hotelbeds defiende que atrae reservas de mayor valor para los hoteles

Hotelbeds ha dado a conocer el promedio de noches reservadas a través de su red de más de 60.000 clientes B2B de todo el mundo.

Las claves, según Hotelbeds:

  • Más del 50% de las reservas que Hotelbeds ofrece a sus socios hoteleros son por al menos cuatro noches y un 24% son de estancias de más de siete noches.
  • El perfil de los huéspedes de larga estancia es, en su gran mayoría, internacional que provienen de los más de 60.000 clientes B2B de Hotelbeds: agentes de viajes, turoperadores, aerolíneas y programas de fidelización de puntos a nivel mundial.
  • Hotelbeds está muy comprometido con los canales de distribución que ofrecen a los hoteleros huéspedes de alto valor, que reservan con más antelación, cancelan menos, permanecen más tiempo y gastan más en el destino.

Carlos Muñoz, Director General de Hotelbeds:

“A medida que nuestro negocio continúa aumentando el número de clientes B2B de alto valor, entre los que encontramos un portfolio de 60.000 agentes de viajes, turoperadores, aerolíneas y programas de fidelización y canjeo de puntos, seguimos trabajando para aumentar aún más la duración de la estancia y el valor de las reservas para nuestros socios hoteleros».


[mc4wp_form id=»22725″]

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.

Últimas noticias