El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Formación, Innovación

HIP – Horeca Professional Expo aplaza su celebración a marzo

HIP – Horeca Professional Expo aplaza su celebración a marzo

La actual situación de la tercera ola de contagios por coronavirus hace que el evento HIP – Horeca Professional Expo se traslade al 22, 23 y 24 de marzo. Se trata de un punto de encuentro e innovación donde impulsar la hostelería y la restauración.  

En la actualidad ya han confirmado más de 300 firmas participantes y la asistencia de más de 8.000 profesionales de sector 

El Consejo Asesor de HIP, ha acordado que la celebración de HIP es necesaria para ayudar a la recuperación del sector. Por lo que es mejor esperar unas semanas a que pase el pico de contagios de la tercera ola para llevarla a cabo.

Manuel Bueno, director de HIP – Horeca Professional Expo, asegura que “HIP 2021 se va a celebrar. Ya lo acordamos hace unos meses en el primer Consejo Asesor y hoy lo hemos reiterado. El sector de la hostelería necesita un punto de encuentro en el que reunirse, definir las estrategias para su reactivación e impulsar la recuperación de la hostelería en nuestro país. Y retrasar la edición al mes de marzo es la mejor opción para que muchos más profesionales del sector puedan asistir a la cita”.  

HIP2021

HIP2021 gira en torno a dos ejes que actuarán como palanca. Para la reactivación del sector. El primero será el eje formativo, ya que este año el Hospitality 4.0 Congress será de carácter más práctico y participativo que otras ediciones. El principal objetivo de este eje es ayudar a impulsar las ventas, optimizar la gestión y establecer las bases para la reactivación y recuperación de los negocios hosteleros.

El segundo eje consiste en unas medidas de estímulo económico, como el talonario con promociones y descuentos especiales de prácticamente todas las firmas expositoras que suman más de 10.000€ de ayudas, o el sorteo de bonos de 300 euros cada uno entre todos los visitantes profesionales con establecimiento a HIP2021 para ayudarles en las compras o reposición de sus almacenes de alimentos y bebidas, equipamiento, tecnología o menaje, entre otras, y que podrán adquirir en una única compra entre todas las firmas participantes a HIP.  

La quinta edición del evento se hará de manera presencial, cumpliendo los protocolos Covid. Carlos González, Director de Desarrollo de Negocio de IFEMA, apunta que “HIP2021 se celebrará de forma 100% presencial, es por ello por lo que IFEMA y NEBEXT hemos trabajado en el desarrollo de un extenso protocolo de medidas de prevención, seguridad e higiene extraordinarias que van más allá de las exigidas por las autoridades sanitarias, con el fin de crear un entorno de negocios seguro”. 

Últimas noticias