Publicado el 01 de julio de 2022

HiJiffy ha anunciado una integración con Oaky, solución de upselling para hoteles, ofreciendo a sus clientes mutuos la capacidad de generar más ingresos a partir de las ventas adicionales a lo largo de la estancia del huésped.

Esta integración, impulsada por Inteligencia Artificial Conversacional, permitirá a los huéspedes recibir ofertas personalizadas en sus plataformas de mensajería instantánea y redes sociales favoritas, desde WhatsApp hasta Facebook Messenger o Instagram.

En el mercado ibérico, el Grupo NAU Hotels & Resorts, que tiene varios alojamientos de 4 y 5 estrellas, es uno de los clientes que ya está aprovechando esta asociación entre Oaky y HiJiffy para generar más ingresos.

Suscríbete gratis a nuestra newsletter
Y ponte al día de las principales noticias en menos de 10 minutos




*No está demostrado que leer Smart Travel News prolongue un 10% tu vida, pero al menos tampoco la reduce

Hoy en día, la expectativa del huésped es tener la capacidad de interactuar directamente con el hotel donde se hospedará a través de sus canales de comunicación preferidos.

Esta preferencia se extiende a la compra de servicios adicionales (upselling): desde una reserva de mesa en el restaurante hasta un tratamiento de spa, o incluso un upgrade de habitación.

La integración entre Oaky y HiJiffy responde precisamente a esta demanda de los huéspedes, permitiendo a los hoteleros promocionar automáticamente sus ofertas en las plataformas de mensajería y redes sociales más utilizadas por sus clientes.

“Nos alegra lanzar esta asociación entre Oaky y HiJiffy. Unir fuerzas con su solución de comunicación impulsada por IA para aumentar el upsell brindará a los hoteleros aún más oportunidades de sorprender a los huéspedes con una experiencia altamente personalizada durante su estancia”, dice Clément Dénarié, Head of Partnerships de Oaky.

Esta integración permite a los hoteleros crear campañas de ventas adicionales en la plataforma HiJiffy y luego conectarlas con Oaky. Como resultado, los huéspedes tendrán acceso a una selección de ofertas específicas y personalizadas.

La combinación de la conveniencia de recibir ofertas en sus canales de comunicación favoritos con el innovador enfoque de marketing conversacional de HiJiffy aumenta las tasas de conversión y, como resultado, los ingresos del hotel.

“El equipo de Oaky comparte nuestro enfoque en crear una gran experiencia para los huéspedes a través de la personalización. Esta integración lleva las cosas a un nuevo nivel, utilizando Aplysia OS, nuestro sistema operativo de comunicación con huéspedes, lo que facilita aún más el proceso de upselling para los hoteleros”, subraya Tiago Araújo, CEO de HiJiffy.

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.