El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

GuestPro, la digitalización “all in one” que quiere revolucionar la tecnología hotelera

GuestPro, la digitalización “all in one” que quiere revolucionar la tecnología hotelera

“Mejorar la experiencia del hotelero y del huésped gracias a una plataforma tecnológica 360º que los conecte en todas las etapas del guest journey”. Así define Xavier Pallicer, CEO de GuestPro, su PMS cloud, una herramienta que viene a revolucionar la tecnología de la gestión hotelera en un win-win hasta hace poco impensable.

El origen de esta empresa tecnológica está en Menorca, lugar donde el turismo de nueva generación está ganando terreno y desde donde ahora dan el salto a la península con su nueva sede de Valencia. “Nuestro objetivo es abrir mercado desde aquí para comercializar este sistema simple e intuitivo. Hemos integrado en una sola plataforma todas las necesidades digitales de una operativa, la hotelera, compleja y a veces anticuada, para además, mejorar la relación directa con el cliente”.

¿Cómo funciona GuestPro?

Unificando en una única plataforma lo mejor de todas las funcionalidades que todo hotelero debe trabajar para obtener los mejores resultados. La tecnología de su PMS cloud integra actualmente:

  • Motor de reservas. sencillo y eficaz, una experiencia que permite a los clientes reservar directamente por la web del hotel. Totalmente nativo con su PMS, directo y sin nada que integrar.
  • ChannelX. dota al hotel de control absoluto en la distribución de sus productos, un channel mánager controlado desde el PMS para gestionar fácilmente cupos, reglas, reservas automáticamente registradas.
  • CRM. El hotelero dispone de su propia plataforma de comunicación, sencilla, automática y 100% nativa con su PMS. Esto le permite explotar los datos de sus clientes sin intermediarios y de una forma simplificada y práctica.
  • WebDesk. la recepción del hotel desde el móvil, con las funcionalidades del checkin online y también pago del importe pendiente, información de facturación, upgrades, extras e información del hotel.

GuestPro da un paso más en la digitalización del PMS, reuniendo todas las herramientas necesarias que los establecimientos hoteleros necesitan de una manera sencilla y 100% escalable. La unificación de la gestión de la operativa con la estrategia comercial simplifica el trabajo del día a día del hotel y, además, le otorga un valor añadido y muy preciado: tiempo para sus huéspedes. 

Últimas noticias