El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Grupo Piñero y Logitravel Group se unen para crear un operador turístico

Grupo Piñero y Logitravel Group se unen para crear un operador turístico

Smytravel, el touroperador online del grupo turístico español Logitravel Group, formado por más de 15 empresas y Soltour, touroperador independiente en España y Portugal en el segmento vacacional e integrado en Grupo Piñero,, han acordado su integración conformando la creación de un gran operador turístico.

Lo que debes saber:

  • La alianza de ambas entidades permitirá consolidar bajo una misma enseña el producto especializado de Soltour – con más de 10.000 partners de viaje en cartera.
  • Según Encarna Piñero, vicepresidenta y CEO de Grupo Piñero, “esta joint venture encaja a la perfección con nuestro firme compromiso con los ejes estratégicos en los que se basa nuestra compañía: digitalización, innovación y desarrollo y sostenibilidad. En este sentido, se trata de una clara muestra de que queremos seguir formando parte activa y relevante de la evolución del sector”.
  • Javier Andrés, Co-propietario y miembro de la familia fundadora de Logitravel Group, opina que «esta alianza nos permite dar el paso definitivo en nuestra firme apuesta por el turismo B2B; además de configurar un nuevo player en la industria de relevancia internacional”.
  • La nueva alianza estará presidida por Encarna Piñero, CEO de Grupo Piñero.
  • Los principales directivos de ambas entidades, Tomeu Benassar, CEO de Logitravel Group, Diego Rosales, responsable de tourperación de Logitravel Group y Javier Castillo, director general de Soltour, junto con sus equipos, liderarán este proceso de integración, para el cual ya han comenzado a definir la hoja de ruta, que se hará efectiva tras las pertinentes autorizaciones regulatorias.
  • Tomeu Bennassar será el director general de la Joint Venture.

LK_JDN_4

Últimas noticias