El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

Google y Sabre lanzan una plataforma de inteligencia artificial para la industria turística

Google y Sabre lanzan una plataforma de inteligencia artificial para la industria turística

Edreams ofrece su inteligencia artificial a autoridades turísticas

Sabre Corporation y Google están desarrollando una plataforma tecnológica impulsada por Inteligencia Artificial (IA) en lo que ambas compañías consideran una primicia en la industria de los viajes.

La plataforma, conocida como Sabre Travel AI, está inspirada en la tecnología de inteligencia artificial de Google y de capacidades avanzadas de machine learning.

El objetivo es ayudar a sus clientes a ofrecer contenido más relevante y personalizado con mayor rapidez, que satisfaga mejor las demandas del viajero actual y cree mayores oportunidades de crecimiento de ingresos y márgenes.

Sabre está integrando esta nueva herramienta en ciertos productos de su cartera actual, con la idea de llevarlos al mercado a principios de 2021.

En concreto, la inteligencia artificial  de Sabre Travel saca provecho de las soluciones de la inteligencia artificial  en la nube de Google y de las herramientas automatizadas de machine learning para detectar, analizar y predecir el comportamiento del consumidor, utilizando información de compra en tiempo real.

Esta innovación está diseñada para permitir a las aerolíneas, agencias, corporaciones, hoteleros y otros socios de Sabre llevar sus estrategias de venta y de experiencia de cliente digital al siguiente nivel.

«Al ofrecer la oferta adecuada, en el momento adecuado y a través de todos los canales pertinentes, estarán en condiciones de ofrecer una personalización a medida a los viajeros que debería impulsar tasas de conversión más elevadas y fomentar la lealtad de los viajeros», tal y como explica Sabre en un comunicado.

Además, os clientes podrán potenciar sus estrategias de distribución a través de todos los canales con un mismo enfoque unificado e incluso desplegar estas soluciones en aeropuertos o aplicaciones móviles para servir mejor al viajero.

Marco de innovación

Sabre y Google Cloud unieron sus fuerzas en enero de 2020 para imaginar, desarrollar y desplegar capacidades que hagan avanzar el ecosistema de los viajes.

Esta plataforma de inteligencia artificial es el resultado de ese marco y, con el tiempo, la compañía planea integrar su tecnología en toda la oferta de venta y distribución  del omnicanal de Sabre.

A través de su asociación con Google, Sabre planea continuar innovando utilizando este nuevo Sabre Travel AI y lanzar más capacidades nuevas de venta al mercado a principios de 2021.

Últimas noticias