El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

Google prepara una nueva plataforma de búsqueda de hoteles

Google prepara una nueva plataforma de búsqueda de hoteles

Como sucede cada vez que Google presenta o retoca uno de sus productos relacionado con la búsqueda de viajes, la industria en su conjunto entra en un estado de cierto nerviosismo sobre cómo afectarán las novedades a su presencia en el principal buscador online.

Este fenómeno ha vuelto a producirse la semana pasada durante la celebración de la conferencia de Phocuswright en Florida. Oliver Heckmann, la cara visible de Google Travel a nivel global, aprovechó su presencia en el evento para adelantar una nueva plataforma de búsqueda de hoteles.

En su opinión, el modo en que los usuarios buscan hoteles hace que sea necesaria una plataforma diferente del resto, ya que es un producto que tiene una alta consideración por parte de los consumidores y un elemento clave en sus viajes.

Los internautas de cinco países –no desvelados aún por Google–, tendrán la oportunidad durante esta misma semana de ser los primeros en probar la nueva herramienta de búsqueda.

El cambio incluirá un aumento de la capacidad de la plataforma en términos de velocidad, pero también contará con una nueva interfaz de usuario.

Google también planea trasladar su servicio Hotel Ads a AdWords, con un lanzamiento completo previsto para principios de 2018.

Más información en PhocusWire

Últimas noticias