El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

Google permite ahora actualizar los perfiles de empresa directamente desde sus productos

Google permite ahora actualizar los perfiles de empresa directamente desde sus productos

Con más de 15 millones de ediciones realizadas en los perfiles de diferentes negocios cada mes, es fundamental poder realizar cambios de forma rápida para que la información que aparece sea atractiva y esté actualizada, desde añadir nuevos detalles sobre la empresa hasta compartir los requisitos de seguridad sobre el COVID-19 con los clientes.

Desde hoy, Google permite actualizar los perfiles de empresa directamente desde los productos de Google. Así, es posible crear publicaciones, responder a las reseñas, añadir fotos y actualizar la información de tu negocio directamente desde el buscador de Google y Maps.

Para empezar, asegúrate de que has iniciado sesión con la cuenta de Google utilizada para verificar tu negocio.

En Google Maps, simplemente pulsa la foto de tu perfil en la esquina superior derecha de la aplicación para móviles y selecciona «Tu perfil de empresa» para acceder a estas herramientas.

En el buscador de Google puedes buscar tu empresa por el nombre para actualizar tu perfil.

In-line_imagery_-_Service_-_Mobile__Deskto.max-1000x1000_tIr7eef

Además Google está implementando más herramientas en Google Maps y el buscador de Google que ayudarán a comprender el rendimiento de tu empresa y cómo puede mejorar su presencia en Internet.

Los propietarios y administradores de empresas podrán visualizar una página de gestión renovada con nuevas funciones de interacción con los clientes.

Esta página proporcionará métricas actualizadas mensualmente y evolucionará en los próximos meses para compartir más datos útiles con los propietarios de los negocios.

Todas estas funciones estarán disponibles en una interfaz actualizada que ofrecerá recomendaciones útiles sobre cómo mejorar la presencia en Google, ya sea añadiendo información al perfil de la empresa, respondiendo a las últimas opiniones de los clientes o utilizando los anuncios de Google.

Los propietarios también podrán seguir utilizando el sitio web Google My Business y la aplicación para móviles para actualizar la información de la empresa y contactar con los clientes.

Si eres propietario de una empresa que aún no ha verificado su ficha, aquí encontrarás más información sobre cómo hacerlo.

Azul Gris Foto Órbitas General Twitch Banner

Últimas noticias