El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Google lanza su nueva plataforma de búsqueda de hoteles

Google lanza su nueva plataforma de búsqueda de hoteles

Tal y como veníamos anunciando a lo largo de las últimas semanas, buscar un hotel en Google se ha vuelto un poco más fácil para los viajeros.

Google ha introducido, ahora oficialmente, un nuevo diseño de búsqueda de hoteles, que es a la vez más atractivo y fácil de usar.

El nuevo diseño presenta una interfaz de red que resalta los hoteles a través de tarjetas. Cada tarjeta de hotel muestra el nombre del hotel, el precio, la clasificación por estrellas, el número de comentarios y un breve fragmento de la descripción.

Uno de los aspectos más destacados de este nuevo diseño es que los viajeros pueden desplazarse por las fotos del hotel sin tener que hacer click en el propio hotel o salir de la página de navegación. Simplemente hacen click en las flechas izquierda y derecha que aparecen en la imagen del hotel.

Los viajeros también pueden filtrar los resultados de su búsqueda acercándose y alejándose del mapa o arrastrándolo a una nueva ubicación.

Una vez que los viajeros hacen click en un hotel, aparece una nueva landing page, que también cuenta con un diseño actualizado. En la parte superior de la página, los usuarios encontrarán pestañas como «Descripción general», «Acerca de», «Precios», «Comentarios» y «Fotos», lo que les permitirá encontrar información rápidamente.

En el lado derecho de la página de Información general, los viajeros deben tener en cuenta el Resumen de ubicación.

Además de ofrecer una clasificación de ubicación y un nombre de vecindario, Google también ofrece a los viajeros información sobre los sistemas de transporte más cercanos, las cosas que hacer en la zona y los aeropuertos cercanos, y proporciona estimaciones de tiempo en coche y transporte público a cada lugar desde el hotel.

La sección que resalta las fotos del hotel está bien organizada y permite a los viajeros filtrar las fotos que desean ver y  luego filtrar esas fotos en función de que dichas imágenes hayan sido tomadas por los visitantes o por la propiedad, al estilo de lo que ya sucede en las búsquedas de hotel en TripAdvisor.

Todas las imágenes pertenecen a Search Engine Land

Información original en TravelPulse

[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias