El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento, Innovación

Google lanza los enlaces de reserva gratuitos para los hoteles

Google lanza los enlaces de reserva gratuitos para los hoteles

A partir de esta semana, hoteles y agencias de viajes de todo el mundo podrán aparecer de forma gratuita en los enlaces de reservas en google.com/travel.

Al poder acceder a una gama más amplia de hoteles y precios, los usuarios tendrán más alternativas donde elegir cuando organicen sus viajes y quieran reservar.

Para todos los hoteles y agencias de viajes, este cambio supone una nueva forma gratuita de captar clientes. Para los anunciantes, los enlaces de reserva gratuitos pueden ampliar el alcance de las actuales campañas de Hotel Ads.

Los establecimientos ya suscritos a Hotel Prices API y Hotel Ads no necesitan hacer nada para aparecer en los enlaces de reserva gratuitos, y cualquier hotel o agencia puede participar a través de su cuenta de Hotel Center.

Asimismo, durante los próximos meses Think Futurism with Google realizará un examen más en profundidad de áreas relevantes de la industria como la desestacionalización, digitalización para la recuperación económica, ayuda al desarrollo del nuevo talento profesional turístico o la globalización y presencia en mercados internacionales.

A principios del año pasado Google ya comenzó a ofrecer gratuitamente Google Flights a sus asociados.

Puedes leer más sobre las ventajas y connotaciones que tiene para los hoteles esta decisión de Google en este análisis en profundidad.

Últimas noticias