El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

Google y Facebook dominan el ecosistema móvil en España

Google y Facebook dominan el ecosistema móvil en España

El informe sobre los usos móviles en 2019 de Comscore ha analizado el ecosistema móvil para destacar las tendencias y las oportunidades emergentes.

En España, Google y Facebook dominan el ecosistema de aplicaciones móviles ya que juntos ocupan los diez primeros puestos en el ranking de las 10 aplicaciones más utilizadas de España.

StateOfMobile_Graphs_DEC2019_Spain_01_reference

Un desglose del tiempo dedicado a varias categorías de contenido o servicio muestra que las redes sociales son la principal actividad, con más de 800 millones de horas dedicadas a ellos.

En segunda posición aparece el ocio, que incluye la aplicación YouTube y aplicaciones de streaming de vídeo como Netflix. Los juegos, la lectura de noticias y el comercio minorista también ocupan un lugar destacado.

StateOfMobile_Graphs_DEC2019_Spain_02_reference

El ritmo de las innovaciones en el mundo de los móviles está afectando a casi todos los sectores de la economía, pero quizás a ninguna más que a los transportes, el ocio, y la venta al por menor. Por ello, el presente informe presta especial atención a estas categorías.

Comscore-State-Of-Mobile-Report-Dec-20192


[mc4wp_form id=»22725″]

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.

Últimas noticias