El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

Google añade tres nuevas funciones a Google Trips

Google añade tres nuevas funciones a Google Trips

Google Trips ha añadido tres nuevas funciones para hacer que los viajes de sus usuarios sean más fáciles de planificar y disfrutar, incluso a medida que se producen cambios inesperados durante el viaje. En un evo artículo en su blog, Google ha resumido las cinco funcionalidades más relevantes de su aplicación de viajes, Trips:

1. Compartir y realizar un seguimiento de las reservas en un solo lugar. No hay necesidad de desenterrar cada reserva individual de hotel, vuelo y viaje y enviarlos desde la bandeja de entrada. Google permite compartir todas las reservas para un viaje con solo pulsar el botón de flecha en Google Trips. Cualquier persona con quien comparta la información recibirá un correo electrónico con todos los detalles de la reserva y los verá en la aplicación también.

2. Cambios de última hora. Trips ya ayuda a organizar automáticamente las reservas de viajes desde Gmail. Para los cambios de última hora o espontáneos, ha creado una función que permite actualizar rápidamente y agregar nuevos detalles para reservas de vuelos, hoteles, coches y restaurantes, incluso si no se tiene una confirmación por correo electrónico.

3. Transporte en tren o autobús. Parte de la diversión de viajar a un nuevo país es visitar los principales lugares de interés en diferentes ciudades, y a menudo viajar en tren o autobús es la forma más conveniente para moverse. De hecho, más de 3 millones de viajes de tren y autobús son reservados semanalmente por viajeros de todo el mundo. A partir de ahora, las próximas reservas de tren y autobús se organizarán automáticamente en un solo lugar en Trips-junto con las reservas de vuelo, hotel, coche y restaurante.

4. Funcionalidades de inspiración. Google incluye ahora una pestaña de información sobre los destinos más visitados por otros usuarios de Google.

Google_Trips_Twitter_1024x512

5. Descarga del viaje antes de salir de casa. De media, uno de cada cuatro usuarios de Trips están offline por más de siete horas a la vez mientras viajan, y casi el 70 por ciento usa la función sin conexión y descarga viajes por adelantado. Incluso con Wi-Fi disponible en hoteles o cafés locales, no siempre se puede contar con una conexión estable para obtener la información que necesita cuando se está fuera de casa.

Últimas noticias