El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Globalia Corporate Travel se adjudica la cuenta de RTVE por valor de hasta 16 millones

Globalia Corporate Travel se adjudica la cuenta de RTVE por valor de hasta 16 millones

Globalia Corporate Travel (GCT), la marca del grupo Globalia dedicada al segmento Business Travel, acaba de adjudicarse la cuenta de viajes de la corporación de Radio Televisión Española (RTVE) por un valor estimado de hasta 16 millones de euros.

RTVE confiará la gestión de sus desplazamientos a Globalia Corporate Travel hasta mediados de 2022, con opción de prórroga para otro año más. El servicio se ofrecerá a través de un inplant en sus instalaciones de Prado del Rey (Pozuelo de Alarcón, Madrid).

La propuesta de valor técnica y económica de Globalia Corporate Travel (GCT) se ha impuesto al resto de agencias participantes, según la propia compañía.

Según Ignacio González, Director Nacional de Globalia Corporate Travel, “es un honor que una institución tan importante como RTVE haya seleccionado nuestra oferta para seguir evolucionando su programa de viajes”.

Con esta nueva e importante captación, Globalia Corporate Travel refuerza aún más su posicionamiento en Business Travel dentro de la industria turística, segmento en el que cada vez está experimentando un mayor crecimiento y evolución.

Azul Gris Foto Órbitas General Twitch Banner

Últimas noticias