Publicado el 17 de febrero de 2021

La empresa GetYourGuide ha anunciado una nueva inyección de capital de 80 millones de euros, pocas semanas después de proceder al despido de 90 trabajadores con el fin de restablecer el negocio. 

UniCredit, con la participación de otras instituciones financieras como CitiGroup, Silicon Valley Bank, Deutsche Bank y el programa “Venture Tech Growth Financing” de KfW, serán las encargadas del proceso de financiación de la compañía.

Lo que debes saber:

  • El principal objetivo de esta nueva financiación es la búsqueda de nuevas inversiones estratégicas.
  • En un comunicado, la compañía explica que la financiación es un «voto de confianza» y le da «margen para explorar nuevas inversiones estratégicas durante el repunte de viajes que se espera para finales de este año». 
  • Johannes Reck, director ejecutivo y cofundador de GetYourGuide, explica que «estamos en un verdadero punto de inflexión en los viajes. A medida que el mundo lanza programas de vacunas, vemos una demanda acumulada significativa de experiencias de viaje increíbles en persona”.  

Información original en Phocuswire.com 


Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.