Frontline Performance Group (FPG), firma especializada en software y consultoría hotelera para el servicio de recepción y la optimización de ingresos en América, ha anunciado la adquisición de su principal competidor, TSA Solutions (Singapur, Londres, Dubai), con el objetivo de «convertirse en el mayor proveedor de programas de capacitación y tecnología de Recepción del mundo», tal y como explica la compañía en un comunicado.

El momento de la adquisición posiciona a la firma para proporcionar niveles adicionales de servicio y tecnología a su cartera de clientes de más de 1200 hoteles en todo el mundo en un momento en que la optimización de ingresos es un foco primordial para las propiedades que emergen de la pandemia.

“Para la mayoría de los hoteles en el clima actual, descubrir nuevos ingresos es un salvavidas. Incluso en medio de una ocupación récord, casi todos los socios que se han vuelto a comprometer con nuestro programa vieron un tremendo aumento en los ingresos incrementales, algunos incluso superaron el 200% interanual ”, asegura el presidente de FPG, Geoffrey Toffetti.

“Unir fuerzas con TSA nos coloca a ambos en la mejor posición para apoyar a nuestros valiosos socios hoteleros durante este período de recuperación y más allá, con un programa de ventas basado en servicios verdaderamente incomparable respaldado por el equipo de expertos más experimentado y tecnología de clase mundial», explica.

FPG y TSA apoyan a algunas de las principales empresas hoteleras y grupos de propietarios del mundo, incluidos Accor, Hilton, IHG, Marriott y Radisson, así como a numerosas cadenas y propiedades independientes.

Los programas están activos en más de una docena de idiomas en todos los niveles de la cadena hotelera, desde hoteles urbanos de lujo hasta complejos turísticos y resorts.

Para David Jarvis, director gerente de TSA. “nunca hubo un mejor momento para unir las empresas. Apoyamos propiedades en todos los niveles de servicio, brindamos soluciones para cada tipo de propiedad hotelera y, juntos, llegamos a propiedades en todos los rincones del mundo».

FPG también ha anunciado el lanzamiento de una serie de seminarios web educativos e informativos, que proporcionará orientación táctica sobre cómo maximizar la interacción de cada huésped, tanto desde la perspectiva de los ingresos como del servicio.

«Tenemos una gran cantidad de conocimientos que pueden ofrecer un valor significativo a los hoteleros, y pensamos ‘¿por qué no compartir esta experiencia cuando la industria más la necesita?'», dijo Toffetti. Esta serie de seminarios web está diseñada para ser una increíble oportunidad de aprendizaje para los hoteleros, no un argumento de venta. Nuestro objetivo es que los participantes se vayan con un conocimiento nuevo y valioso sobre cómo mejorar las experiencias de los huéspedes y generar ingresos complementarios en el contacto con el cliente».


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.