El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

Facebook lanza una nueva imagen de marca

Facebook lanza una nueva imagen de marca

En sus comienzos, Facebook era una sola aplicación. Ahora, 15 años más tarde, ofrece un paquete de productos destinados a «ayudar a las personas a conectar con amigos y familiares, encontrar comunidades y hacer crecer sus empresas».

La red social ha actualizado su marca de la empresa a fin de mostrar los productos que provienen de Facebook con mayor claridad. «Presentamos un nuevo logotipo de la empresa con el objetivo de distinguir mejor la empresa de Facebook de la aplicación de Facebook, que seguirá manteniendo su propia marca», ha explicado la compañía en un comunicado.

La nueva marca se ha concebido para aportar claridad y usa mayúsculas y tipografía personalizada para crear una distinción visual entre la empresa y la aplicación.

Facebook_Wordmark_Cycling

Facebook quiere que las personas sepan quién está detrás de los productos que usan. Sus principales servicios incluyen la aplicación de Facebook, Messenger, Instagram, WhatsApp, Oculus, Workplace, Portal y Calibra. Hace años que estas aplicaciones y tecnologías comparten infraestructura y los equipos que las desarrollan suelen trabajar juntos.

Asimismo, en junio comenzó a incluir el texto “from Facebook” en todas sus aplicaciones. A lo largo de las próximas semanas Facebook comenzará a usar la nueva marca en sus productos y materiales de marketing, incluido el nuevo sitio web de la empresa.

«Este cambio de marca tiene como fin transmitir mejor nuestra estructura de propiedad a las personas y empresas que usan nuestros servicios para conectar con otros, compartir contenido, crear comunidades y ampliar sus audiencias», asegura la compañía.

Imagen de portada vía Freepik.


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias