Expedia Partner Solutions ha anunciado una nueva promoción de verano para ayudar a las agencias de viajes en su recuperación de la pandemia de COVID-19. La promoción está disponible en Italia, España, México, Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Francia, Bélgica, Suecia, Dinamarca, Suiza y Noruega. Hay ligeras variaciones de la promoción disponibles en el Reino Unido, Alemania y los Países Bajos.

Lo que debes saber:

  • A medida que los viajes y el turismo mundial empiezan a cobrar impulso de nuevo, la nueva promoción hará que todos los agentes de la categoría estándar de Expedia TAAP pasen a la categoría plata durante tres meses, lo que les permitirá ganar más con cada reserva que realicen.
  • Los miembros de la categoría estándar que alcancen su objetivo de reservas podrán ampliar su categoría de plata durante el resto del año.
  • Además, todos los niveles (estándar, plata, oro y platino) recibirán un 2% de comisión en las propiedades premium plus durante el mismo periodo de tres meses.
  • Estas promociones estarán disponibles tanto para los nuevos socios de Expedia TAAP como para los ya existentes, lo que les ayudará a aprovechar el aumento previsto de los viajes durante los meses de verano.
  • Esto significa que los agentes de viajes que se unan a Expedia TAAP durante este periodo podrán ganar hasta un 3% más de comisión por cada reserva.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.