El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Expedia TAAP lanza una promoción para impulsar la recuperación de las agencias de viajes

Expedia TAAP lanza una promoción para impulsar la recuperación de las agencias de viajes

Expedia Partner Solutions ha anunciado una nueva promoción de verano para ayudar a las agencias de viajes en su recuperación de la pandemia de COVID-19. La promoción está disponible en Italia, España, México, Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Francia, Bélgica, Suecia, Dinamarca, Suiza y Noruega. Hay ligeras variaciones de la promoción disponibles en el Reino Unido, Alemania y los Países Bajos.

Lo que debes saber:

  • A medida que los viajes y el turismo mundial empiezan a cobrar impulso de nuevo, la nueva promoción hará que todos los agentes de la categoría estándar de Expedia TAAP pasen a la categoría plata durante tres meses, lo que les permitirá ganar más con cada reserva que realicen.
  • Los miembros de la categoría estándar que alcancen su objetivo de reservas podrán ampliar su categoría de plata durante el resto del año.
  • Además, todos los niveles (estándar, plata, oro y platino) recibirán un 2% de comisión en las propiedades premium plus durante el mismo periodo de tres meses.
  • Estas promociones estarán disponibles tanto para los nuevos socios de Expedia TAAP como para los ya existentes, lo que les ayudará a aprovechar el aumento previsto de los viajes durante los meses de verano.
  • Esto significa que los agentes de viajes que se unan a Expedia TAAP durante este periodo podrán ganar hasta un 3% más de comisión por cada reserva.

Últimas noticias