El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Expedia se convierte en el principal proveedor de oferta hotelera para Thomas Cook

Expedia se convierte en el principal proveedor de oferta hotelera para Thomas Cook

Thomas Cook ha anunciado la firma de una alianza estratégica con Expedia. Según los términos del acuerdo, Expedia se convertirá en el proveedor principal de hoteles para el negocio de Thomas Cook  y proporcionará su plataforma de reservas para apoyar todas las ventas de hoteles y restaurantes en los canales de distribución de Thomas Cook en Europa.

El acuerdo permitirá a los clientes de Thomas Cook acceso a más de 60.000 hoteles en destinos europeos que cumplirán, según el comunicado emitido por el turoperador, con los estándares de calidad y valores de Thomas Cook, así como con sus protocolos de higiene y seguridad.

El acuerdo también permitirá a Thomas Cook reducir significativamente el costo y la complejidad de sus oferta de escapadas urbanas y su negocio hotelero.

Expedia utilizará su tecnología para ofrecer reservas para hoteles, principalmente urbanos, ya sea por su cuenta o como parte de un paquete dinámico de city break, a través de los principales sitios web de Thomas Cook, centros de contacto, tiendas y  red agentes de viajes afiliados.

Además, el acuerdo le da a Thomas Cook la opción de ofrecer sus vacaciones de sol y playa en los sitios de Expedia en todo el mundo, ampliando su alcance de distribución.

Peter Fankhauser, CEO de Thomas Cook, ha explicado que «la combinación de la oferta de hoteles de Expedia y la tecnología online de la compañía transformarán los City Breaks que ofrece Thomas Cook y la oferta hotelera para nuestros clientes en general, ayudando al negocio a dar un importante paso adelante. Unir fuerzas con una compañía que tiene el alcance global y la experiencia de Expedia le permitirá a Thomas Cook simplificar aún más nuestros sistemas y procesos.».

«Siempre hemos tenido un profundo respeto por la marca Thomas Cook y creemos que nuestro acuerda unirá nuestras habilidades para ayudar a más personas a salir y ver el mundo, al tiempo que mejora la experiencia de cada uno de nuestros clientes», ha declarado Aman Bhutani, presidente de la marca Expedia.

Últimas noticias