El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Expedia llega a un acuerdo con Travelport para impulsar su crecimiento en Europa

Expedia llega a un acuerdo con Travelport para impulsar su crecimiento en Europa

Expedia y Travelport han anunciado un acuerdo dentro del mercado europeo que permitirá a la primera ampliar su uso de la plataforma de comercialización de viajes de Travelport en gran parte de los países de Europa.

Como parte del acuerdo, Expedia y sus marcas, incluyendo su rama corporativa, Egencia, continuarán utilizando la interfaz de Travelport, para tener acceso al contenido relacionado con noches de hotel y alquiler de coches y para alimentar nuevos servicios que darán a sus clientes un mayor nivel de información, elección y flexibilidad cuando se trata de reservar viajes online.

Además, Expedia utilizará la tecnología Rapid Reprice y ePricing de Travelport, dos productos que han sido diseñados para mejorar la velocidad y eficiencia de la experiencia de compra global de vuelos.

Steve Jarvis, vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Negocio de Expedia, ha afirmado que «el compromiso de nuestra compañía es ser el mejor lugar para comprar viajes y la plataforma de comercialización de Travelport nos ofrece tecnología innovadora y, sobre todo, un amplio contenido de hoteles y alquiler de coches».

Por su parte Scott Hyden, vicepresidente del grupo Travelport, comentó: «Estamos encantados de ampliar nuestro acuerdo europeo con Expedia y esperamos continuar creciendo en nuestra larga relación global a medida que trabajamos en un estrecha colaboración,  con un enfoque muy centrado en el cliente y ambiciones de crecimiento global».

Últimas noticias