El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Expedia da acceso por primera vez a las agencias a comentarios y calificaciones de los viajeros

Expedia da acceso por primera vez a las agencias a comentarios y calificaciones de los viajeros

Expedia ha abierto por primera vez el acceso a su colección de reseñas y clasificaciones de viajes a sus socios agentes de viajes.

Expedia Partner Solutions asegura que la medida dará a sus socios acceso a decenas de millones de reseñas y clasificaciones para aumentar la confianza de los consumidores durante la pandemia de COVID-19.

Los socios de EPS, entre los que se incluyen agentes de viajes online, empresas de viajes de negocios y marcas minoristas, pueden acceder ahora a más de 75 millones de clasificaciones y 58 millones de reseñas textuales para compartir con los viajeros.

Ian Knox, vicepresidente de producto y marketing de EPS, recuerda que «el contenido generado por el usuario tiene una enorme influencia en las decisiones de reserva, especialmente en este momento. «Un 70% de los viajeros leen las críticas online antes de reservar. Y, con la pandemia, los viajeros quieren entender completamente los procedimientos y prácticas de facturación de un hotel antes de reservar.»

La OTA añade que las experiencias recientes de los huéspedes pueden ser utilizadas para informar a los nuevos clientes sobre qué pueden esperar a su llegada, las medidas de distanciamiento social, y qué prácticas de limpieza e higiene están en vigor.

«Mediante el acceso a estas reviews y calificaciones detalladas de los viajeros, EPS está apoyando a sus socios en la medida en que ayudan a tranquilizar a los viajeros y proporcionan orientación actualizada sobre los mejores lugares para alojarse», explica la compañía en un comunicado.

Las calificaciones y comentarios de los viajeros están disponibles a través de la última versión de la Interfaz de Programación Rápida de Aplicaciones (API) de la EPS.

Últimas noticias