El turismo es uno de los sectores que más ha sufrido a causa de la crisis sanitaria derivada del coronavirus. Muchas de las agencias de viaje han tenido que echar el cierre o se ha reducido significativamente su funcionamiento. En reconocimiento del impacto de la pandemia, Expedia Group ha decidido abrir las tarifas de viajes combinados a todos sus clientes.

Con esta decisión, las más de 10.000 agencias asociadas tendrán acceso a los descuentos en productos reservados a través del Programa de Afiliados de agentes de viaje de Expedia.

Antes de la pandemia, solo los miembros Silver o de un nivel superior tenían acceso a estos programas.

Expedia

Robin Lawther, director senior de Expedia TAAP, explica que, «como socios de miles de agentes de viajes, grandes y pequeños, en todo el mundo, sabemos que tienen un papel importante que desempeñar para que la industria de viajes vuelva a ponerse en marcha».

Programa de Afiliados de agentes de viaje de Expedia

Se trata de un producto de Expedia Group destinado a los agentes de viajes, permitiendo que puedan acceder a un amplio inventario de producto, tarifas y disponibilidad, que abarca más de 700.000 alojamientos o vuelos de más de 500 aerolíneas.

Este programa ofrece descuentos exclusivos a las agencias de viajes. De esta forma, Expedia quiere permitir a los agentes de viajes reservar con confianza en una situación tan inestable como la que afronta el sector.

Información original en Phocuswire


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.