El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

El Hotel-Tren Hokutosei abre sus puertas en Tokio

El Hotel-Tren Hokutosei abre sus puertas en Tokio

Gracias a la colaboración entre las compañías del sector East Japan Railway Company y JR East Urban Development Corporation ha surgido el nuevo “Train-Hostel Hokutosei” que abrirá sus puertas el próximo 15 de diciembre en Chūō, uno de los barrios de la región de Kantō.

Este hotel, denominado así porque su diseño, creado por OpenA, reputada empresa de renovación de espacios públicos, se inspira en el último tren de los “Trenes azules” o trenes-cama, hospedará a los turistas en un espacio diseñado a partir de la reutilización de sus vagones, ya que el alojamiento adoptará su imagen tanto en el interior como en el exterior.

PB143264.jpg

El Hotel-Tren Hokutosei se distribuirá en seis niveles y contará con 78 camas, distribuidas entre el segundo y el quinto piso. Habrá dos tipos de alojamiento: habitaciones compartidas o privadas, que integrarán las partes reales del vagón dormitorio en la decoración y el mobiliario con el fin de crear la atmósfera oportuna.

De esta forma, todo viajero, amante de los trenes o nostálgicos, experimentará las sensaciones de alojarse en este espacio singular que conseguirá transportarles al famoso ferrocarril nipón, aquel que finalizó sus servicios en 2015 uniendo las estaciones de Ueno, en Tokio, y Sapporo, en Hokkaidō.

Últimas noticias