Con la llegada de la flexibilización de las medidas, especialmente de movilidad, y aprovechando el tirón que se espera con la celebración de la Eurocopa en la capital hispalense el próximo mes de junio, el Hotel Bécquer decide dar el paso y reabrir sus instalaciones.
Todos y cada uno de los servicios del hotel, así como su personal, han sido adaptados y formados siguiendo las medidas estipuladas por las autoridades competentes frente a la covid, ofreciendo todas las garantías de higiene y seguridad para los huéspedes.
Durante estos meses el hotel Bécquer ha continuado trabajando para que la marca florezca más fuerte que nunca y han llevado a cabo innovadores proyectos como la aceptación de Bitcoin, como medio de pago, a través de su página web.
Además, el prestigioso Restaurante de Los Palacios Manolo Mayo, ha llegado a un acuerdo con el hotel Bécquer para ofrecer su tradicional y aclamada gastronomía a las puertas del hotel, uniendo así dos negocios familiares y de reconocido prestigio de la provincia sevillana.
El hotel Bécquer cuenta con una extraordinaria ubicación, a un paso de Triana y de la zona monumental de la ciudad. Posee 134 habitaciones, salones de reuniones, bar, garaje y piscina solárium con unas excelentes vistas a la Giralda y Catedral de Sevilla.
Según palabras del Director General, Alejandro Rodríguez, «ha sido más de un año de cierre en el que hemos aprovechado para realizar pequeñas obras de mantenimiento, llevar a cabo algunos proyectos innovadores y, sobre todo, mantener el ánimo muy alto de nuestros empleados, que son la esencia del hotel Bécquer».
«Afrontamos con mucho entusiasmo esta nueva etapa repleta de oportunidades y con la esperanza de que más pronto que tarde, podamos recuperar nuestra actividad. Vamos notando como se van efectuando nuevas reservas a partir del mes de junio para un público principalmente nacional, pero muy pronto también internacional”.