El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

El consolidador Grupo CDV y Travelport renuevan su acuerdo de colaboración

El consolidador Grupo CDV y Travelport renuevan su acuerdo de colaboración

Travelport y el Grupo CDV han anunciado un nuevo acuerdo de colaboración a largo plazo. A través de este acuerdo, Grupo CDV continuará accediendo a la Plataforma de Comercio de Viajes de Travelport y se conectará a su contenido global de viajes. Grupo CDV es un consolidador con sede en Alicante y ofrece contenido aéreo, hotelero, entradas y excursiones, así como transfers en todo el mundo a las agencias de viajes españolas.

Como parte de este acuerdo, el consolidador Grupo CDV y las agencias de viajes conectadas a él continuarán utilizando la tecnología de búsqueda y reserva inteligente, rápida y precisa a través de la Universal API de Travelport. Grupo CDV continuará teniendo acceso a un mundo de contenido de viajes y funcionalidades a través de una única conexión API, permitiéndole añadir contenido de múltiples fuentes, incluyendo; aerolíneas low cost, propiedades de hotel únicas, branded fares y ancillaries (servicios complementarios), coches y trenes.

JuanfranMatias.jpg

Al ofrecer a sus clientes más opciones y detalles, las agencias de viajes podrán entender mejor y comparar los productos de las aerolíneas. Juanfran Trasmonte, CEO de Grupo CDV, comenta que «este acuerdo de renovación impulsará nuestro crecimiento en España mientras seguimos implementando branded fares y ancillaries para que las agencias de viajes conectadas a nuestro sistema puedan ofrecer más opciones de viajes y mejores experiencias a los viajeros.”

Por su parte Matías Sabaté, director comercial de Travelport en España, añadió que «la renovación de este acuerdo es prueba de que nuestra innovadora tecnología combinada con la más amplia oferta de contenido de viajes ayuda a consolidadores y agencias de viajes a mantener su liderazgo. Nos alegra que Grupo CDV confíe en Travelport como su socio tecnológico y de contenido, esperamos poder incrementar su volumen de negocio a través de nuestra plataforma de comercio de viajes”.

Más sobre Travelport

https://www.smarttravel.news/2017/06/15/travelport-presenta-su-nueva-plataforma-de-comercio-de-viajes-a-las-agencias/

https://www.smarttravel.news/2017/03/19/travelport-aumenta-su-inversion-en-el-equipo-de-digital-media-solutions/

https://www.smarttravel.news/2017/06/28/travelport-refuerza-su-posicion-en-distribucion-de-alquiler-de-coches-con-right-cars/

Últimas noticias