El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

Destinia aceptará pagos a través de Bizum

Destinia aceptará pagos a través de Bizum

Destinia ha alcanzado un acuerdo para aceptar los pagos con Bizum por lo que la web de viajes, hoteles y vuelos sigue apostando por la innovación dentro del sector travel ofreciendo este método de pago en comercio electrónico, lo que simplificará significativamente el proceso de reserva a sus clientes.

Lo que debes saber:

  • Con Bizum, los usuarios de Destinia podrán llevar a cabo sus reservas de una forma mucho más ágil, rápida y segura, con la garantía añadida de un método de pago que cuenta ya con casi 4 millones de usuarios en España y el respaldo de las entidades bancarias.
  • Bizum se suma así a la cartera de pagos que ofrece Destinia, pionera en ofrecer a sus clientes innovaciones en el campo de los medios de pago en viajes además de haber sido la primera empresa de turismo en aceptar, a nivel mundial, el pago con Bitcoins o la reciente apertura de Amazon Pay.
  • Bizum permite a los clientes de Destinia realizar reservas con el único requisito de introducir el número de teléfono móvil y la Clave Bizum, y con la ventaja de no tener que realizar recargas, puesto que el pago se realiza directamente desde la cuenta del usuario en menos de 5 segundos.
  • La clave Bizum en el momento de la compra; la rapidez, dado el proceso es ágil y el dinero se traspasa en menos de 5 segundos sin necesidad de recargas previas; y la seguridad y la confianza derivada de contar con el respaldo de la banca española y utilizar sus aplicaciones y medidas de seguridad, sin tener que aportarse datos adicionales.
  • “Se están produciendo innovaciones revolucionarias en el campo de los medios de pago. Cosas que ya están en el día a día de nuestros clientes y que nosotros queremos que también encuentren en Destinia. Hablamos de formas más seguras, más ágiles y 100% digitales que encajan con nuestra estrategia de ser números 1 en experiencia del cliente y digitalización” señala Ricardo Fernández, Managing Director de Destinia.

[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias