El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Cuatro populares hoteles de Ámsterdam eligen IDeaS para la optimización automática de su Revenue

Cuatro populares hoteles de Ámsterdam eligen IDeaS para la optimización automática de su Revenue

IDeaS Revenue Solutions ha anunciado que cuatro hoteles turísticos de Ámsterdam, propiedad de Alex Chang, implantarán el Revenue Management System (RMS) IDeaS G3.

El Olympic Hotel Amsterdam, el Hotel Espresso, el Urban Lodge Hotel y el Botel tienen un importante potencial de crecimiento de los ingresos a medida que la demanda vuelve a los Países Bajos.

Tras un exhaustivo proceso de investigación y evaluación del RMS, el grupo hotelero eligió IDeaS con los siguientes objetivos:

  • Decisiones automatizadas frente a recomendaciones basadas en reglas: el grupo hotelero buscaba una solución de toma de decisiones totalmente automatizada en la que pudiera confiar para obtener los mayores resultados posibles en materia de ingresos. El equipo de Revenue había utilizado anteriormente un sistema basado en reglas, que requería demasiada interacción humana y la configuración manual de los parámetros.
  • Flexibilidad en la fijación de precios y análisis de datos granulares. Con Agile Rates y la fijación de precios por habitación, IDeaS G3 RMS permite un enfoque distinto para la fijación de precios dinámicos basados en la demanda y en los datos, que determina la tarifa óptima a cobrar en cualquier circunstancia.
  • Asociación a largo plazo. El grupo hotelero considera que el servicio y el apoyo de IDeaS son un factor clave en su decisión y consideró que IDeaS tiene un precio competitivo y razonable, anticipando un rápido retorno de la inversión.

Richard Lont, director de ingresos del Olympic Hotel de Ámsterdam, explica que : «actualmente sólo hay unos tres sistemas de gestión de ingresos reales en el mercado. Otros son sólo cambiadores de tarifas, pero el negocio hotelero es mucho más que el ADR: el ADR más alto no significa el mayor ingreso. Con IDeaS, sabía que tendría un RMS verdaderamente automatizado en el que podía confiar para ayudar a producir los mayores ingresos posibles y proporcionarme los datos correctos que necesito para tomar decisiones estratégicas».

Por su parte Cheryl Hawksworth, directora general de EMEA, IDeaS, señala que «a medida que la demanda vuelve al mercado turístico de Ámsterdam, esta decisión de implantar IDeaS G3 RMS supondrá una ventaja competitiva de primer orden».

Últimas noticias