El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Destinos

Costa del Sol se apoya en Turobserver para su primer workshop virtual internacional

Costa del Sol se apoya en Turobserver para su primer workshop virtual internacional

Turismo y Planificación Costa del Sol, en colaboración con Turobserver, da un paso más en su estrategia de apoyo al tejido empresarial local turístico, con la organización del I International Virtual Workshop “Feel the Costa del Sol”.

El evento, que transcurrirá entre los días 19 y 20 de octubre, en entorno virtual, tiene como objetivo fundamental la dinamización comercial del destino.

Durante las dos jornadas de trabajo, en torno a 50 turoperadores internacionales, principalmente centroeuropeos y nórdicos, y más de medio centenar de empresas de la Costa del Sol, tendrán la oportunidad de construirse una agenda de citas de trabajo individualizadas y reunirse tanto entre ellos, como con miembros del equipo de Turismo y Planificación Costa del Sol, para identificar nuevas oportunidades de negocio y vías de comercialización de la región andaluza.

Inaugurará el evento Manuel Lara, director de Marketing de TyP de la Costa del Sol. Tras su intervención, los participantes asistirán a presentaciones en vivo del destino, de la mano de Renée Kachler, Director of Business Development & MICE, y Matthias Werner, Marketing Executive, que pondrán el foco sobre la capacidad de reinvención de la Costa del Sol y su innovadora apuesta tecnológica.

En palabras de Renée Kachler, “los asistentes podrán redescubrir la Costa del Sol, la Provincia de Málaga, conocer nuestro novedoso y renovado entorno online, y comprender en profundidad la estrategia de toma de decisiones basadas en big data”.

“Pero también habrá tiempo para divertirse”, comenta Matthias Werner. Y es que el workshop incluirá, nos cuenta, “simpáticas actividades para sumergir a los asistentes en la cultura andaluza y amenizar el encuentro, como el disfrute de un auténtico desayuno tradicional, un taller de abanicos de mano y una gymkhana para recapitular los conocimientos adquiridos durante los dos días”, añade.

Turobserver, que presta servicios integrales de apoyo a los destinos turísticos, entre los que se enmarcan estos workshops virtuales a medida, estará a cargo de los aspectos técnicos y visuales, además de contribuir a la difusión y convocatoria del evento, y velar por que todo transcurra en condiciones óptimas y sin margen de error.

Según Cindy Johansson, Project Manager de la empresa, “este evento tiene especial relevancia para nosotros porque nos toca muy de cerca, ya que estamos ubicados en Torremolinos, y es un verdadero placer poder constatar de primer mano la permanente evolución de la Costa del Sol como destino, gracias a la gestión de Turismo y Planificación Costa del Sol, a quienes agradecemos enormemente la confianza depositada en nuestro equipo”.

“Nos enorgullece poder dar a conocer nuestras novedades, presentar nuestra renovada estrategia, ante esta heterogénea y enriquecedora audiencia que, sin embargo, comparte muchos objetivos. Estamos convencidos de que las sesiones de networking resultarán muy fructíferas, y de que todos/as los/as participantes terminarán encantados/as y sabiendo mucho más de nuestro destino, la Costa del Sol”, concluye Renée.

Últimas noticias