El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Cómo convertir el lobby de un hotel en un estudio de creación 3D

Cómo convertir el lobby de un hotel en un estudio de creación 3D

Aloft Madrid Gran Vía sigue apostando por novedosas actividades que acerquen los últimos avances en tecnología –pilar del hotel junto con la música y la innovación – a sus huéspedes y al público en general, como lleva haciendo desde su inauguración a finales de mayo. La nueva apuesta combina gafas de realidad virtual con un controlador que permite pintar y diseñar en tres dimensiones.

El espacio Re:mix del hotel acogerá el 13 y 14 de noviembre una instalación de Coolpaintr VR, una novedosa experiencia de PlayStation®4 que permite pintar en el espacio y caminar alrededor del mismo. Un cruce entre un videojuego y una herramienta de diseño en 3D que llega por primera vez a un hotel.

Para entrar en este mundo paralelo basta con ponerse las gafas de realidad virtual, coger el controlador PSVR Move y una vez se elija el tipo de pincel, pulsar un botón y empezar a dibujar. ¡El espacio es infinito y el límite es la imaginación! Una herramienta pensada tanto para principiantes que crean que el dibujo no es lo suyo, como para artistas y profesionales de diseño que quieran probar nuevas formas de trabajo y desarrollo creativo.

1.jpg

Una experiencia completamente intuitiva que da vida a todo lo que la mente sea capaz de imaginar. Las gafas VR les transportarán un espacio negro en el que empezar a crear alrededor de sí mismos con la textura preferida –ya sea con pinceles, brochas o sprays – y usando una gran variedad de colores disponibles en la paleta. Haciendo un guiño a las fantásticas vistas de Madrid que se pueden disfrutar desde su terraza y el W XYZ Bar de la planta 11, también se puede elegir una pantalla con esta panorámica para dibujar sobre esta imagen. Quién sabe, ¿puede que un dragón sobrevolando la capital?

Además, para que la experiencia sea entretenida para todos los presentes, no solo para el que la está viviendo, la PS4 estará conectada a una gran pantalla que plasmará lo que se está dibujando en este mundo paralelo.


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias