El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

El comparador de tarifas de Booking, a punto de cerrar

El comparador de tarifas de Booking, a punto de cerrar

El comparador de tarifas de Booking, a punto de cerrar

RateIntelligence es una herramienta gratuita de comparación de tarifas desarrollada por BookingSuite. Este servicio gratuito ayuda a los alojamientos a establecer tarifas competitivas con datos y previsiones de la demanda del mercado con hasta 360 días de antelación.

El 26 de mayo de 2020, BookingSuite anunció que dejará de ofrecer RateIntelligence el 30 noviembre de 2020.

Si confías en RateIntelligence para ayudarte a poner precio a tus habitaciones de manera competitiva, evidentemente a partir del 30 de noviembre necesitarás una nueva solución.

Tal y como explica la firma Fornova en su blog, la herramienta no proporcionaba una visión general del mercado, dando a sus usuarios sólo una pequeña parte de la información sin comprender la mayor tendencias de la industria.

Proporcionar el cuadro completo es posiblemente uno de los propósitos más vitales de una rate shopper, lo que permite a los usuarios tomar decisiones informadas sobre sus precios.

¿Qué características esenciales debería tener tu nuevo comprador de tarifas?

Además de ser fácil de navegar con información detallada sobre las tasas de su compset, también debe buscar un comprador de tasas con estos cinco características:

  1. Utiliza puntos de venta (POS) personalizados para hacer un seguimiento de los precios tal y como las ven los viajeros que acceden a Internet desde diferentes países
  2. Comprueba la visibilidad de la competencia a través de OTAs y Google
  3. Monitoriza los precios de Booking Basic
  4. Permite la gestión por conglomerados/regiones/cadenas
  5. Compara las tarifas de habitaciones similares con datos avanzados

Últimas noticias