El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento, Innovación

Cloudbeds anuncia su integración con los principales sistemas de gestión de revenue management

Cloudbeds anuncia su integración con los principales sistemas de gestión de revenue management

Cloudbeds ha anunciado una importante expansión de su oferta de gestión de revenue a través de nuevas alianzas con innovadores líderes de la industria. Estas alianzas permitirán a los clientes experimentar la profundidad de la funcionalidad de los mejores sistemas de gestión de revenue, todos ellos integrados directamente con la plataforma Cloudbeds.

Algunos de los socios iniciales para el lanzamiento son Atomize, BEONx, Beyond Pricing, Duetto, Pace Revenue, PriceLabs y RoomPriceGenie, actores destacados en el ámbito de los precios dinámicos y la toma de decisiones en hostelería basada en datos.

Los clientes de Cloudbeds podrán activar estos socios con facilidad a través de Cloudbeds Marketplace, que ofrece una serie de integraciones incorporadas con cientos de aplicaciones y herramientas del sector.

«La demanda de capacidades avanzadas de gestión de revenue en todos los segmentos de alojamiento está creciendo rápidamente, y Cloudbeds se enorgullece de asociarse con soluciones líderes que ofrecen la estrategia más exitosa de precios y distribución», asegura Sebastien Leitner, VP de Partnerships.

«La gestión de revenue y la fijación de precios son importantes diferenciadores en el dinámico sector turístico. Al ofrecer a los clientes de Cloudbeds acceso a los mejores expertos en la materia a través de nuestra plataforma, contribuimos en el avance de la práctica de la gestión de ingresos».

Por su parte, Adam Harris, CEO y cofundador de Cloudbeds, afirma que «el campo de la gestión de revenue en la hostelería se ha beneficiado enormemente de los avances en machine learning y automatización, y los nuevos desarrollos en IA prometen hacer estas tecnologías aún más mainstream y accesibles a todos los negocios de alojamiento».

Últimas noticias