El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Destinos

Civitatis duplica en julio sus reservas en España con respecto a 2019

Civitatis duplica en julio sus reservas en España con respecto a 2019

Civitatis aumentó un 111 % el número de reservas en España con respecto al mismo mes del año 2019, el mejor año de su historia.

Así, en julio de 2021 disfrutaron de las actividades de Civitatis en el territorio español más de 170.000 personas, más del doble en comparación con el mismo mes de 2019.

El panorama de las reservas internacionales también está creciendo muy rápido, según la empresa española, donde han pasado de ser irrelevantes durante la pandemia a tener un peso importante en el volumen total de reservas.

En ese sentido, desde Civitatis destacan que se está produciendo un crecimiento muy rápido de las reservas internacionales, donde en estos meses de verano están brillando con luz propia destinos como Roma, Oporto, París o Atenas.

Aun así, la realidad es que estas cifras de carácter internacional todavía están lejos de las conseguidas en 2019.

Por otra parte, Alberto Gutiérrez Pascual, CEO y Fundador de Civitatis, es muy optimista con respecto a los próximos meses, especialmente a partir del cuarto trimestre: “esperamos un otoño con muchísimo potencial y reservas, siempre que no haya disgustos con respecto al virus. Somos muy optimistas, pero también cautos”. Parte de ese optimismo viene dado por la tendencia creciente en el interés por el turismo que están viendo en Civitatis, ya que en palabras del propio Gutiérrez, “vemos que la gente está como loca por viajar, disfrutar y hacer cosas, ya sea en España o en el extranjero”.

Últimas noticias