Publicado el 05 de abril de 2022

La firma Cendyn acaba de anunciar el lanzamiento de Cendyn Hospitality Cloud, que incluye las primeras aplicaciones de la plataforma: un sistema de gestión de contenidos web (CMS) impulsado por la plataforma de datos de clientes (CDP) de Cendyn, Starling.

En un momento en el que los hoteleros deben hacer más con menos, los hoteles están adoptando una rápida digitalización y automatización de los productos y servicios para mantenerse al día con las expectativas de los consumidores en constante evolución.

Suscríbete gratis a nuestra newsletter
Y ponte al día de las principales noticias en menos de 10 minutos




*No está demostrado que leer Smart Travel News prolongue un 10% tu vida, pero al menos tampoco la reduce

Los retos son especialmente agudos en el comercio electrónico, ya que los hoteles se enfrentan a importantes cambios desde los viajes de negocios a los de ocio, a la continua lucha por conseguir reservas directas y a la capacidad de dirigirse a nuevos tipos de clientes en un mercado competitivo con preferencias de estancia en constante cambio.

Cendyn Hospitality Cloud es una plataforma integrada y basada en la nube que permite a los equipos de Revenue, eCommerce, distribución, marketing y ventas disponer de una única fuente de información. La plataforma ofrece una visión unificada de cada huésped y un sistema de registro de tarifas y reservas.

La combinación de estos elementos de datos críticos en una sola plataforma garantiza que los equipos de toda la empresa puedan actuar sobre sus datos para automatizar, personalizar y transformar la experiencia de cada huésped en cada paso de su viaje.

Junto con el lanzamiento de Cendyn Hospitality Cloud, Cendyn también está lanzando las primeras aplicaciones de la plataforma: el CMS y Starling CDP. Impulsado por el CDP, el CMS de Cendyn pone algunas de las herramientas más sofisticadas de la industria al alcance de los hoteleros, permitiendo impulsar más reservas directas al ofrecer contenido personalizado, ofertas e imágenes a los visitantes de su web aprovechando el poder de sus propios datos.

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.