El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Castilla Termal: acuerdo con Beonprice para transformar su Revenue Management

Castilla Termal: acuerdo con Beonprice para transformar su Revenue Management

Vídeo: claves del Total Revenue Management hotelero

La cadena hotelera Castilla Termal, que en la actualidad cuenta con cuatro hoteles, a los que habría que sumar el quinto en Brihuega (Guadalajara) previsto para 2022, y que pretende alcanzar los 14 hoteles en 2030, ha llegado a un acuerdo con Beonprice para incorporar una solución de optimización de Revenue.

Su objetivo es «conocer la elasticidad de precios en un entorno tan incierto como el actual. Esta colaboración forma parte de la estrategia global de la cadena, que hace una apuesta muy clara por la sostenibilidad, siendo una de las claves para alcanzarla, la optimización de procesos tecnológicos», tal y como explica la compañía en un comunicado.

Según Roberto García, presidente de Castilla Termal Hoteles, “nuestra cadena está llevando a cabo una exhaustiva transformación tecnológica. Para ello, una de las colaboraciones, que consideramos será esencial, es la de Beonprice, que sin duda nos ayudará a optimizar nuestra estrategia de Revenue».

La tecnología RMS de Beonprice está basada en el HQI™ (Hotel Quality Index), que simula el comportamiento de cada cliente teniendo en cuenta el precio y la calidad del establecimiento, así como el set competitivo, para maximizar el RevPAR de la cadena hotelera.

Sobre esta alianza, el CEO de Beonprice, Rubén Sánchez, añade que «nuestra alianza permitirá a Castilla Termal conseguir una mayor rentabilidad y eficiencia en el sector gracias a nuestra tecnología patentada SaaS de Inteligencia Artificial gracias al disruptivo índice Hotel Quality Index (HQI™), que permite mejorar las tasas de RevPAR y de ocupación simultáneamente”.

Fundada en 2012, Beonprice trabaja actualmente con más de 2.000 propiedades en más de 30 países, incluyendo marcas como Catalonia, Hotelatelier, Iberostar, RIU, Labranda Hotels & Resorts, HM Resorts, Park Royal, Dreamplace, Hospes y Room Mate, entre otras.

Últimas noticias