El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

«El canal directo seguirá siendo una prioridad para los hoteles»

«El canal directo seguirá siendo una prioridad para los hoteles»

La lucha por aumentar la venta directa se mantendrá como uno de los principales objetivos para los hoteles en los próximos meses, según afirma Fernando Soto, nuevo director comercial de la compañía OpenRoom y a quien tuvimos la oportunidad de entrevistar durante la primera edición de la feria Guest en Madrid.

El nuevo director comercial, que viene del mundo de la turoperación y las agencias de viajes, considera que todavía hay un gran recorrido para los hoteles en lo que se refiere a la incorporación de nuevas tecnologías para la optimización de la venta directa. En su opinión, aunque hay hoteles que ya llevan la innovación en su ADN, otros necesitan más ayuda para ponerse al día.

En este contexto, Soto considera que los hoteles deben replicar de alguna forma el modelo de reserva que ponen en práctica las agencias online, de modo que el usuario se encuentre con un entorno familiar donde la reserva sea sencilla y ágil.

Aquí os dejamos la entrevista completa:

Nota: este artículo forma parte del programa de branded content de Smart Travel News en colaboración con OpenRoom. Más información AQUÍ.

Últimas noticias