El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Boutique Anatolia Hospitality Group selecciona el RMS IDeaS G3

Boutique Anatolia Hospitality Group selecciona el RMS IDeaS G3

La empresa familiar Anatolia Hospitality ha seleccionado el sistema de Revenue Management (RMS) IDeaS G3 para gestionar, controlar y maximizar sus datos.

Anatolia implementará IDeaS inicialmente en sus dos hoteles de la ciudad con mayor dinámica de reservas, el Anatolia Hotel y el Onoma Hotel de Salónica:

  • Data science. Después de 90 años en el negocio, recurrir a la tecnología era el siguiente paso lógico para la familia Chrysochoidis y sus hoteles, villas y apartamentos de lujo. IDeaS G3 RMS les proporcionará las herramientas de pricing que el grupo necesita para adoptar un enfoque más eficiente y científico de su trabajo.
  • Accesibilidad y automatización. Con el fin de tomar decisiones específicas y tener la funcionalidad de aumentar los ingresos basados en conocimientos clave, el grupo buscará en IDeaS su facilidad de uso cuando se conecte a su tecnología, incluyendo el sistema de gestión de propiedades de protel y el gestor de canales de primalRES.
  • Perspectiva de la demanda futura. El RMS permitirá al grupo hotelera contar con un forecast preciso y basado en datos, lo que facilitará al equipo de revenue tener la perspectiva necesaria para prepararse de cara al futuro, en particular a la luz de las actuales restricciones de viajes y la incertidumbre del mercado.

Michael Chrysochoidis, CEO y fundador de Anatolia Hospitality, explica que «asistimos a los cursos de Revenue Management online de eCornell y nos pareció que nos abrían los ojos. Nos dimos cuenta de que usar nuestra propia perspectiva y experiencia es bueno hasta cierto punto, pero si quieres gestionar adecuadamente tus ingresos, necesitas un sistema que te ayude a tomar decisiones informadas, hacer un seguimiento de los datos históricos y obtener el mejor ADR».

Cheryl Hawksworth, directora gerente de EMEA, IDeaS, considera que, «incluso en períodos de negocios volátiles como los que vivimos, los hoteles siguen siendo capaces de beneficiarse de análisis sólidos para entender de dónde va a venir la demanda y planificar el futuro para captar todas las oportunidades disponibles para mejorar sus ingresos».

IG_JDN_2 copia

Últimas noticias