Publicado el 15 de septiembre de 2021

La nueva plataforma Videobooking, anunciada por la firma Bookingfax, proporcionará a los agentes de viajes un sistema propio y personalizado de videoconferencia especialmente desarrollado para el asesoramiento y la venta de viajes.

«La videoconferencia forma parte ya de nuestra vida cotidiana facilitando el trabajo y las relaciones entre las personas sin importar la distancia en la que se ubiquen . Videobooking integra imagen, audio y chat para brindar al agente de viajes y su cliente una experiencia revolucionaria a la vez que nuevas capacidades digitales al agente de viajes» explica Antonio Maiscal CEO de Bookingfax Technologies

Gracias a Videobooking los agentes de viajes podrán tanto lanzar videconferencias a sus clientes desde la propia plataforma de Bookingfax, como recibir peticiones agendadas digitalizando la experiencia de asesoramiento por parte de un agente de viajes a la vez que amplía el alcance de sus capacidades de venta personal.

La profesión de agente de viajes tiene futuro porque aporta valor del asesoramiento al viajero y este así lo demanda, pero es evidente que la presencialidad física debe evolucionar hacia una presencialidad virtual más adaptada a los usos digitales de los consumidores.

Videobooking quiere ser un revulsivo para nuestro colectivo profesional muy necesitado de nuevos catalizadores tras una espantosa crisis pandémica.

La tecnología de Videobooking permite su uso desde cualquier navegador y dispositivo, registra historial de videobookings , tipo de producto demandado y datos del cliente entre otros.

Actualmente el sistema está en modo test con un número seleccionado de agentes de viajes que se irá ampliando de forma progresiva y gratuitamente hasta la disponibilidad absoluta para todos los usuarios de la plataforma Bookingfax a finales del mes de octubre.

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.