El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Booking lanza su programa ‘work-friendly’

Booking lanza su programa ‘work-friendly’

Booking.com ha introducido una nueva ‘insignia’ para alojamientos en su sitio web y aplicación móvil con la que destacará a aquellos establecimientos que mejor adapten sus servicios e instalaciones a un entorno de trabajo para sus clientes.

Para recibir la insignia, los hoteles deben cumplir con requisitos de servicio de alta calidad, como buenos comentarios online y una puntuación de limpieza igual o superior a 8, así como servicios clave como wifi gratuito, espacio de trabajo propio y televisión.

Se espera que el programa beneficie a los proveedores de Booking.com en la reconstrucción de su negocio, captando a los viajeros de negocios o trabajadores a distancia que cada vez más eligen hoteles y alquileres de vacaciones para trabajar desde cualquier lugar.

A través de este proyecto, Booking.com ofrecerá una visión de las demandas de los viajeros de una infraestructura adecuada para el trabajo y enumerará las propiedades que cumplan estos criterios.

Ritu Mehrotra, portavoz de Booking,com para el mercado de la India, explica que «a medida que los viajes de negocios siguen evolucionando, en sus hábitos, Booking.com quiere ofrecerles la información que necesitan para encontrar fácilmente el alojamiento adecuado para su viaje».

Últimas noticias