El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Booking duplica sus ingresos en el segundo trimestre del año

Booking duplica sus ingresos en el segundo trimestre del año

Booking Holdings sigue recuperándose de la pandemia, con las noches de habitación reservadas superando los niveles de 2019 y los ingresos casi duplicando los del segundo trimestre de 2022.

En el segundo trimestre de 2022, los ingresos fueron de 4.300 millones de dólares, un aumento del 99% con respecto al mismo periodo del año anterior. Las reservas brutas de viajes fueron de 34.500 millones de dólares, un aumento del 57% respecto al segundo trimestre de 2021.

Suscríbete gratis a nuestra newsletter
Y ponte al día de las principales noticias en menos de 10 minutos
[revue_subscribe]
*No está demostrado que leer Smart Travel News prolongue un 10% tu vida, pero al menos tampoco la reduce

Los ingresos netos del segundo trimestre de 2022 fueron de 857 millones de dólares, frente a una pérdida neta de 167 millones de dólares interanual, mientras que el EBITDA ajustado fue de 1.100 millones de dólares, frente a un EBITDA ajustado de 48 millones de dólares.

Los gastos de explotación ascendieron a 3.300 millones de dólares, y los gastos de comercialización supusieron 1.700 millones de dólares, frente a los 988 millones interanuales.

«Alcanzamos otro hito en la recuperación de nuestra compañía del impacto de la pandemia, con noches de habitación para el segundo trimestre superando los niveles de 2019 por primera vez. Seguimos viendo un crecimiento muy fuerte del ADR de los alojamientos, lo que ayudó a impulsar un aumento del 38% en las reservas brutas, o un aumento del 48% en una base de moneda constante, en el segundo trimestre frente al segundo trimestre de 2019», dice el CEO de Booking Holdings, Glenn Fogel.

«De cara al futuro, esperamos un récord de ingresos en el tercer trimestre y estamos muy ocupados trabajando con nuestros clientes y socios para ayudar a permitir una temporada de viajes de verano extremadamente ocupada».

Noticia original en Phocuswire

Últimas noticias