El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Booking comienza a vender vuelos en Estados Unidos

Booking comienza a vender vuelos en Estados Unidos

Los usuarios norteamericanos de Booking.com se han puesto al día con sus homólogos europeos y ahora ya pueden buscar y comprar billetes de avión.

La incorporación de los vuelos llega un año después de la introducción de una pestaña para vuelos en las versiones de varios países de Booking.com en Europa, incluida España.

A diferencia de varios países de Europa, como el Reino Unido, donde los usuarios son enviados a un proveedor tercero para llevar a cabo gran parte del proceso, la búsqueda, reserva y pago de los billetes se realiza íntegramente en Booking.com para los clientes de los Estados Unidos.

Booking.com explica que  está trabajando con el Grupo Etraveli (GoToGate es el proveedor de cara al consumidor) para suministrar al sitio el inventario de las aerolíneas.

La búsqueda y reserva de vuelos se inició en los Estados Unidos el 15 de octubre y, tal y como explica la compañía, «estamos entusiasmados por seguir desarrollando nuestro producto de vuelos en nuestra plataforma y dar la bienvenida a nuevos socios de la industria de las aerolíneas para conectar su inventario. Queremos innovar para eliminar aún más fricciones de este componente crucial de los viajes».

booking-com-flights-usa

Aunque Booking.com ha minimizado recientemente la estrategia de «viajes conectados» que dominó los comentarios públicos de la empresa durante 2019, el despliegue de vuelos a otros mercados claramente sigue sobre la mesa.

Información original en Phocuswire.

Últimas noticias