El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Booking.com lanza Booking Experiences, su app de viajes

Booking.com lanza Booking Experiences, su app de viajes

Si hace pocas semanas Booking.com lanzaba su servicio Booking Messages para permitir la conversación en cualquier idioma entre los viajeros y sus hoteles clientes, hoy la filial de Priceline ha vuelto a demostrar su apuesta por el móvil con el lanzamiento de Booking Experiences, una app diseñada para acompañar al usuario mucho más allá de la reserva, durante su estancia. El objetivo de la app es mostrar al usuario las mejores actividades y ofertas en su destino.

No es un movimiento casual. Todos los grandes del sector están tratando de acaparar la atención del cliente y retenerlo en su entorno a lo largo de todo el ciclo del viaje. Booking.com no quiere ir a la zaga de Google o TripAdvisor.

La nueva app permitirá descubrir y reservar actividades afines a los gustos del usuario, gracias a la mezcla de machine learning y realidad aumentada. El proyecto piloto se lanza en París, Londres y Dubai a finales de este mes, y llegará a la ciudad de Nueva York en otoño de 2016.

A diferencia de otras herramientas de búsqueda de experiencias, la app de Booking.com permite la reserva de actividades complementarias dentro de la aplicación sin tener que depender de o redirigir a otras páginas web. Una vez que los viajeros han reservado una estancia en una de las primeras ciudades que ofrecen Experiences experiencias, a través de un código QR en la aplicación de Booking.com un viajero puede obtener acceso instantáneo de reserva a todos los lugares  y puntos de interés de ese destino. El código QR se vincula automáticamente a su tarjeta de crédito de su elección.

Los viajeros pueden ver la lista completa de cosas que hacer y disponibles para visitar a su destino con antelación o simplemente explorar sobre la marcha una vez que llegan al destino.

Imagen de portada: Michael O’Donnell for VentureBeat

Últimas noticias