La firma Bookassist ha presentado Bookassist Intelligence, una nueva plataforma con la que quiere empoderar a los hoteles con un nivel superior de agilidad de datos.

El objetivo es mejorar el rendimiento del hotel transformando la capacidad de los equipos para hacer las preguntas clave, obtener las respuestas actualizadas, comprender los desafíos subyacentes y actuar de manera decisiva en función de los nuevos conocimientos.

Tal y como explica la compañía, Bookassist Intelligence ‘ayudará a comprender los factores que impulsan los informes para identificar por qué sucedió algo y determinar cómo puede mejorar el rendimiento futuro’.

Dada la necesidad de informes analíticos sólidos y detallados que ayuden a planificar la recuperación hotelera, Bookassist Intelligence busca proporcionar perspectivas adicionales analíticas, estratégicas y del compset, así como información procesable de los conjuntos de datos e informes existentes.

La herramienta permite combinar, analizar, realizar referencias cruzadas y profundizar en múltiples conjuntos de datos para descubrir información valiosa y procesable.

La información y las alertas de datos se pueden modificar para permitirte explorar las relaciones entre datos, abordar problemas subyacentes e identificar oportunidades. Además, con los paneles móviles de Bookassist Pulse, el hotel puede contar con sus datos en su smartphone.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.